Telefono

El Gobierno se reúne con las telefónicas, trata el 9-1-1

СНПЧ А7 Курск, обзоры принтеров и МФУ

http://images.diariolibre.com/showimage.php?typeid=17&imageid=526471SANTO DOMINGO. Altos funcionarios del Gobierno se reunieron ayer con ejecutivos de las empresas telefónicas para dar seguimiento al desarrollo del sistema de llamadas de emergencias 9-1-1, y tratar los avances. En las oficinas del Palacio Nacional se reunieron ayer el ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo; el procurador General, Francisco Domínguez Brito; el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, mientras que a tempranas horas de la mañana estuvo presente el presidente del Instituto Dominicano de las Telemunicaciones (Indotel), Gedeón Santos.

Domínguez Brito expuso que las reuniones con empresas telefónicas, van dirigidas a fortalecer el 9-1-1, aunque no ofreció mayores detalles. "Pronto vamos a dar informaciones. Estamos trabajando básicamente con el 9-1-1 para que siga siendo efectivo como hasta ahora ha sido", dijo el Procurador al salir del Palacio Nacional.

 

Apoyo

El superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Fernando Caamaño, exhortó ayer a las Administradoras de Riesgo de Salud (ARS) y prestadores de servicios de salud y a los asegurados del sistema asumir un compromiso cívico con el 9-1-1, que constituye un reconocimiento al derecho de la salud de la gente.

: