Telefono

RAYS PONEN EN LA CUERDA FLOJA A YANKEES

Randy Arozarena pegó un jonrón por tercer juego consecutivo; Kevin Kiermaier y Michael Pérez también se profundo para los Rays de Tampa, quienes vencieron a los Yanquis de Nueva York 8-4 para acercarse a una victoria de alcanzar la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez en 12 años.

Giancarlo Stanton, de los Yanquis, pegó un jonrón de dos carreras frente a Shane McClanahan por el jardín central en la octava entrada para convertirse en el primer jugador con un cuadrangular en cada uno de los primeros cinco juego de su equipo en una postemporada. Stanton tiene seis jonrones y 13 carreras impulsadas en esos cinco juegos.

McClanahan hizo su debut en las Grandes Ligas en el primer juego del lunes por la noche. Los Rays tomaron ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana al mejor de cinco. El cuarto partido es esta noche en el Petco Park. Tampa busca avanzar a la Serie de Campeonato por segunda vez. Llegaron a la Serie Mundial de 2008 al caer ante los Filis de Filadelfia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oakland evitó irse a casa

Chad Pinder empató la pizarra con jonrón de tres carreras en la séptima entrada y Sean Murray conectó un elevado de sacrificio que dio la ventaja a los Atléticos de Oakland en la octava entrada y los enfiló a vencer 9-7 a los Astros de Houston para evitar su eliminación.

Houston tiene ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana y podría avanzar a la Serie de Campeonato si hoy gana el cuarto juego.

: