Telefono

SACADA DE DISCOTECA POR SER NO GRATA

Que te paren en un bar o discotecay no te dejen entrar le ha pasado a muchos dominicanos. Y no es cosa del pasado. Esa práctica odiosa persiste en pleno siglo XXI. Sin embargo, eso que le pasó a la hermosa Nabila Tapia (sí, la ex de don Miguelo, así es que la conocen) rayó en el exceso de las sorpresas desagradables, reprochables.  En las redes sociales circularon imágenes de varios afiches pegados en un lugar de entretenimiento con una foto de la joven.

 

“Nabila Tapia: esta persona no es grata en este establecimiento por conflictiva e indecente. La entrada está suspendida. Atentamente, la administración”, reza en grande el afiche que circuló en las redes y que se atribuye a un establecimiento de entretenimiento de la avenida Venezuela. ¿Y qué fue lo que hizo “la madame mediática” para merecer tan bochornoso mensaje? Así no señores.

¿Era una broma?
Luego se aclaró que  el afiche antiNabila fue una broma de “mal gusto” ajena a la voluntad de los dueños o ejecutivos del centro de diversión. Es deicr, que no fueron ellos. La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina 2014 de Univisión curiosamente guardó silencio. Dígase algo para cerrar este capítulo.

: