Telefono

LAS SOLTERONAS DE LA TELEVISIÓN DOMINICANA

Estar soltera está de moda”, dice la pegajosa canción de Lunay y que muchas mujeres la han tomado como himno este año. Y aunque se estrenó a principio de este 2019, ya varias comunicadoras le hacían honor al tema, permaneciendo sin parejas por años.Algunas lo han intentado y no les ha funcionado. Otras parecen que se han cansado de buscar el “príncipe azul” y prefieren estar solas. Ya sea por unas u otras razones estas celebridades locales no han tenido suerte en el amor o talvez les gusta su vida de solteras y su independencia.

 

Para la sexóloga y terapeuta de parejas, Heidy Camilo, que muchas mujeres exitosas estén solteras se debe a la inseguridad y machismo del hombre. También a las altas expectativas de las mujeres al momento de elegir pareja.

“Pueden encontrar su príncipe, pero no lo ven porque no es el tono de azul que ellas querían”, dijo Camilo a LISTÍN DIARIO.

Milagros Germán “La Diva” es conocida por hablar sin tapujos de soltería. En muchas ocasiones la comunicadora, quien estuvo casada con el fallecido dirigente político Hatuey De Camps, con el cual procreó tres hijos, ha dicho que lo único que le pide al hombre que vaya a estar con ella es “que respire y esté vivo”, refiriéndose en tono de broma al hecho de que tiene mucho sin pareja.

La mujer más “chévere” de la televisión tuvo una relación con el productor René Brea, que terminó en los tribunales por los derechos del programa ‘Chévere Nights’, y tal parece que amor y trabajo no es una buena mezcla.

Con otro que se le relacionó fue con el salsero puertorriqueño Luis Enrique, quien reveló que estaba “asfixiado” de la presentadora. Milagros aclaró que esa relación no se dio.

Solteras de oro
Otra que luce muy bien, a sus 59 años, es la veterana presentadora de televisión Mariasela Álvarez, quien tuvo su última relación sentimental conocida en el 2016 con el cantautor cubano Bobby Delgado.

En 2015 otro roble de la comunicación, Jatnna Tavárez, quedaba soltera ¿para siempre? al divorciarse del empresario Manolo Hazoury.

Otro nombre de solterona es el de Hony Estrella, una mujer exitosa en su carrera como presentadora de televisión y actriz. Pero en el amor Cupido se ha olvidado de ella. Es que desde su relación con el vocalista de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel, no se le ha conocido otra pareja.

No obstante, en el 2012 confesó en el programa ‘Noche de Luz’, estar enamorada: “Su honestidad desde el primer momento, madurez, inteligencia y la compenetración con mi hija Camila son algunas de las cualidades que me unieron a él”, fueron sus palabras.

Una que disfruta de su soltería es la presentadora de televisión Luz García, quien después de que se divorció en el 2010 de José Miguel Soto Jiménez, padre de su hijo, no se le ha conocido pareja públicamente. Pese a que tiene tantos años sin pareja, dice soñar con tener una familia: “Creo profundamente en el amor verdadero y no necesariamente sé si esos sueños se cumplen”, dijo en una entrevista en el programa ‘Primer Impacto’ (Univisión).

En otro caso, una pionera del periodismo de investigación en el país, Nuria Piera, estuvo casada con el periodista y escritor dominicano Pablo McKinney hasta el 2005. Desde entonces de manera pública siempre está soltera.

DE CERCA
Separadas recientemente

Georgina Duluc Era la “eterna soltera”, la comunicadora dejó el puesto vacío por unos años mientras estuvo casada con Marcos Irrizari, pero ya volvió a ocupar su lugar tras su separación hace unos meses.

Mariela Encarnación Luego de siete años de relación la comunicadora Mariela Encarnación se divorció del italiano Giuseppe Russo en el 2016 y a pesar de que sigue soltera desde la fecha, no está cerrada a un nuevo amor.

Ibelka Ulerio Hace un mes anunció su separación con el español José Cristóbal Callado. Ahora no descarta la posibilidad de rehacer su vida.

: