Telefono

METANLO PRESO Y BOTEN LA LLAVE

Carlos Montesquieu no le teme a la justicia, o por lo menos es lo que indica su comportamiento, por el cual la Fiscalía del Distrito Nacional realizó un nuevo sometimiento en su contra por el delito de exhibicionismo, en el cual es reincidente. El Ministerio Público está solicitando que al youtuber se le imponga prisión preventiva por supuestamente mostrar sus partes íntimas en un centro comercial de la capital y simular tener sexo con otro hombre en un ascensor en presencia de adultos y niños.

 

El nuevo caso por el que Montesquieu fue presentado ante un juez, supuestamente ocurrió la tarde del 24 de mayo del año pasado en un famoso centro comercial de la ciudad. Según establecen las autoridades, Montesquieu y un sujeto al que solo identifican como “Etervidos” ingresaron a la plaza comercial y se dirigieron a los trenes que transportan niños y familias. Allí, supuestamente Estervidos mostró el trasero delante de las personas y un seguridad del lugar de inmediato les dijo que abandonarán el lugar.

De acuerdo con el relato que hacen los investigadores, para abandonar la plaza ambos hombres subieron a un ascensor donde había una familia y delante de ellos se bajaron los pantalones, mostraron sus genitales y luego simularon tener sexo.

Las autoridades aseguran que todo fue grabado por las cámaras de seguridad del centro comercial y utilizarán esas pruebas para pedir que se le imponga prisión preventiva por violación al artículo 333-1 por la exhibición de todo acto sexual, así como la exposición de los órganos genitales realizada a la vista de cualquier persona en un lugar público, el cual se castiga con prisión de seis meses a un año y multa económica.

Se desnudó y utilizó la bandera

En febrero del 2016 a Carlos Montesquieu un tribunal le impuso presentación periódica, impedimento de salida y el pago de una fianza de 300 mil pesos, luego de que penetrara al terreno del Estadio Quisqueya vistiendo solo ropa interior y con la bandera dominicana utilizada como capa, lo que constituye una violación a la Ley de Símbolos Patrios de la República Dominicana.

Fue absuelto por otro caso

El 26 de agosto del año pasado, la Octava Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dictó sentencia absolutoria en el aspecto Penal y Civil en favor del “influencer”, quien había sido demandado por Karim Abu Nabá por difamación e injuria.

Abu Nabá interpuso una querella en contra Montesquieu por supuesta violación a los artículos 21 y 22 de la Ley 153-07 por difamación e injuria, luego que el youtuber lo acusara de traficar drogas desde Miami hacia República Dominicana, alegando que Karim transportaba la misma en su jet privado.

 

: