Telefono

MARIA CRISTINA CAMILO 101 AÑOS DE VIDA

María Cristina Camilo, la primera locutora de República Dominicana y el primer rostro femenino en la televisión criolla, cumplió el pasado 25 de diciembre 101 años de vida y está vigente en los medios de comunicación.En un vídeo compartido por el periodista José Peguero, María Cristina Camilo habló agradecida de lo que significa llegar a esa edad en un encuentro aparentemente familiar.

 

“Aquí no hay viejos, solo nos llegó la tarde. Somos seres cargados de experiencia y sabiduría; graduados de la universidad de la vida y del tiempo, que nos dio un posgrado. Subimos al árbol de la vida y cortamos sus mejores frutos, nuestros hijos, los que criamos con paciencia y que hoy se revierte en paciencia y amor”, manifestó la destacada locutora en un mensaje dirigido a los presentes, amigos y familiares.

María Cristina Camilo les pidió a los jóvenes proteger a los envejecientes. “Joven, si en tu caminar por la vida ves a un ser que camina encorvado, con pasos lentos, no lo ignores. Ayúdalo, dale tu mano amiga, y piensa que mañana, escúchalo bien, mañana a ti también te llegará la tarde”.

Camilo nació el 25 de diciembre del 1918.

 

: