Telefono

2019 AÑO DEL ATENTADO CONTRA DAVID

En las horas tensas que se vivía en el país por el disparo a quemarropa del que fue víctima el extoletero David Ortiz, el domingo 9 de junio de este año, cuando no se sabía qué consecuencias iba a tener para su salud y tampoco quiénes se habían atentado contra la estrella del béisbol, el video de un incidente en la clínica se coló por las redes sociales y comenzó a especularse sobre su vida sentimental.

 

El incidente lo protagonizaron dos mujeres y en el vídeo se escuchan palabras obscenas, una de las damas cae al suelo y es levantada por uno de los hombres que permanecen a la espera de saber la evolución de Ortiz.

Los rumores vinculaban sentimentalmente a la joven que cayó al suelo con David Ortiz, algunos incluso señalaban que la supuesta relación originó el atentado, hasta que tres días después esta mujer, cuyo nombre es María Yeribel Santiago García, habló a los medios de comunicación para desmentir todo lo que se decía sobre ella y que ya era viral en las redes sociales.

 fue la nota más leída de la sección de Actualidad de este periódico online.

La joven declaró que el enfrentamiento que sostuvo con una mujer, cuya identidad no salió a relucir, en la clínica Abel González mientras el expelotero era atendido por las heridas causadas por el disparo se debieron a problemas personales entre ambas.

“No, esa discusión fue por problemas personales con esa persona que yo tengo”, aseguró al desmentir los señalamientos de que tenía algo que ver con David Ortiz.

“Nosotros somos amigos, y su familia conoce a mi familia y así por el estilo. La gente está poniendo las cosas más grande de la cuenta”, agregó.

 

: