Telefono

PASTORAL LLAMA A SUSPENDER NETFLIX

Dirigentes de la Pastoral Juvenil y del Movimiento de Jóvenes Contra la Violencia exhortaron a los cristianos a cancelar la suscripción de la productora Netflix por la difusión del especial “La Primera Tentación de Cristo”, que muestra a Jesucristo como homosexual.Tony Guevara, presidente del movimiento, y Rafael Gómez, de la Pastoral, al hablar en rueda de prensa, expresaron que con esa sátira y otras producciones, Netflix trata de cambiar las enseñanzas que tienen los cristianos sobre Jesús

 

Manifestaron que no es casual que se difunda la producción precisamente en tiempo en que los cristianos celebran el nacimiento de Jesús.

Guevara dijo que ya canceló la suscripción que tenía con Netflix para proteger a sus hijos de las malas intenciones de esa productora y exhortó a todos los cristianos a hacer lo mismo.

Indicó que enviaron cartas a la Conferencia del Episcopado Dominicano y al Consejo Dominicano de Unidad Evangèlica (CODUE) para que se pronuncien en contra de la sátira y la empresa productora.

“Los jóvenes de hoy son bombardeados por productos audiovisuales e historias como esta sátira de Navidad que generan mucho interés, venden y atraen, pero en el fondo el mensaje es negativo”, dijo Guevara.

Indicó que favorecen la libertad de expresión, pero no los ataques a la fe de una población en la que el 99% es cristiana.

Insistió en que masivamente los suscriptores de Netflix cancelen el servicio para que no se dejen influenciar de sectores que quieren cambiar la realidad actual del mundo para imponer sus intereses.

Indicó que si esa producción hubiese sido sobre Mahoma, la situación fuera diferente, pero que lo hacen contra los cristianos que son pacíficos.

 

: