Telefono

EMBAJADORA DE ESTADOS UNIDOS CON EL PUEBLO

La embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, recorrido por las principales arterias de la Capital donde se reflejan algunas de las tradiciones culturales dominicanas. En un video que colgó la Embajada de Estados Unidos en Twitter refleja que la diplomática celebró tres tradiciones muy dominicanas, como tomar cerveza en un colmado, comprar charamicos y jugar dominó.

 

 

Bernstein compró tres estrellas de charamicos, en la avenida Winston Churchill y deseó feliz navidad a la vendedora e inmediatamente le preguntó que donde puede tomarse “algo fresco”, por lo que la dama le recomendó visitar un colmado de la zona.

Ya en el colmado, la embajadora probó un rico vaso de cerveza y no perdió tiempo para jugar una “manita” de dominó   que ella misma llevó.

Pero el paseo no llegó ahí, y Bernstein visitó un lugar emblemático de la Zona Colonial donde se venden delicias dulces que representativas del arte culinario del país donde compró algunos para llevárselos a la familia, entre ellos dulce de leche.

“Gracias por compartir parte de su hermosa cultura en esta época. En nombre de esta embajada les deseo a todos felices fiestas”, indicó Bernstein al final de video acompañada de todo su equipo de trabajo.

 

: