Telefono

EL BACHATU CALIENTE POR CANTAR TARDE

Seguidores de Luminarias TV denunciaron que el bachatero Anthony Santos se burló del público que se dio cita la noche de este miércoles al espectáculo en Hard Rock Live Santo Domingo, pautado mensajes que llegaron a esta revista explican que el artista subió a cantar a las 2:20 de la madrugada, hora en la que el público estaba desesperado, porque al otro día se trabaja en horario regular.

 

Según una de las seguidoras, que se encontraba en el lugar con otras personas, aseguró que algunos de sus acompañantes se retiraron del establecimiento porque tenían compromisos laborales al día siguiente.

“Me llevé una total decepción. Mi papá quería verlo y tuvo que irse, perdió su dinero”.

Señaló que después del primer set, el artista hizo una pausa, y eran presuntamente las 4:15 de la mañana cuando aun no había regresado, por lo que tomó la decisión de marcharse al igual que otras personas como una española que compartió la misma decepción, narró.

“La gente estaba asombrada para los que no conocíamos que él hacía eso”.

En su cuenta de Instagram, el llamado, “El Mayimbe”, colgó un video en el que se ve a El Alfa en primera fila, pero no faltaron los comentarios que avalan lo reportado.

 

: