Telefono

JUEGOS DE HOY EN LA PELOTA INVERNAL

Los Tigres del Licey reciben a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal a las 7:15 de la noche; Gigantes van a Santiago para jugar con las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao a las 7:30 y a esa misma hora se enfrentan en el Francisco Micheli de La Romana, los Leones del Escogido y los Toros del Este, en la continuación de la pelota invernal dominicana.

 

Los orientales anunciaron para ese partido a Logan Bawcon (d), 1-0, 0.00 de efectividad, quien debuta como abridor luego de una primera presentación como relevista en el partido del sábado ante los Toros del Este donde logró la victoria, mientras que los azules anuncian para ese encuentro a Génesis Cabrera (d) 0-0, 4.50 de efectividad.

La serie particular favorece 5-2 a los locales, quienes marcan 11-7 como locales en el parque Quisqueya-Juan Marichal, mientras que los visitantes están con igual récord en la ruta. Los taurinos vienen de ganar su último partido, mientras que los felinos fueron derrotados.

En el parque Cibao los Gigantes llevan a Gabriel Ynoa (d), 0-1, 5.29 y las Águilas a Jesse Scholtens (d) y quien tendrá su primera presentación en el torneo. La serie particular está 4-3 a favor de los Gigantes que tienen marca de 7-9 en la ruta, mientras los aguiluchos están 8-8 en su casa.

Los Leones y Toros se miden en el Francisco Micheli, hogar de los taurinos en un partido donde están anunciados para subir a la lomita de los sustos Teddy Stankiewicz (d), debutante, 0-0, 0.00, por los visitantes y el veterano zurdo Raúl Valdés.

Los bovinos dominan ampliamente la serie particular 6-1; juegan para 10-6 en su casa mientras que los rojos están 9-9 en la ruta

: