Telefono

ROMEO SANTOS HOY EN NAGUA

Nagua tendrá hoy un lunes inusual. Hasta allí llegará la “Gira del pueblo” de Romeo Santos, quien recorre 15 ciudades dominicanas y que el fin de semana tocó a San Francisco de Macorís y La Vega, con el auspicio del Grupo de Medios Telemicro.

 

En San Francisco de Macorís, “El rey de la bachata” estuvo cantando a todo pulmón las canciones de su álbum más reciente en el parqueo del estadio Julián Javier, mientras se sentía la algarabía de miles de personas del pueblo macorisano.

En el concierto, Santos estuvo acompañado de la exintegrante del duo Monchi y Alexandra,  Alexandra Cabrera, quien se presenta por segunda vez con el bachatero; Kiko Rodríguez, quien ha estado en todas las presentaciones, y Joe Veras, quien estuvo por primera vez en toda esta gira.

En el nordeste al unísono solo se hablaba del concierto de un Romeo Santos que también se ha sentido a gusto con el buen trato recibido durante su estancia en el país. De la gastronomía ni se diga, el cantante ha comido de todo durante estos últimos días.

De hecho, Santos confesó en plena velada que antes de su presentación en San Francisco de Macorís se sentía preocupado por una indigestión estomacal adquirida luego de consumir un marisco.

“Les juro que yo subí a este escenario con un dolor estomacal y ustedes me hicieron olvidar esa vaina. ¡Gracias San Francisco de Macorís!”, exclamó el artista.

Aparte de la veintena de temas que Santos tenía contemplado recitar durante su show, repasó una cosecha extra de éxitos que trajeron de vuelta los tiempos de la agrupación Aventura y sus primeros álbumes en solitario.

(+)

EN LA VEGA

“Un mar de gente” enérgica acompañó al artista Romeo Santos la noche en la ciudad de La Vega durante la sexta entrega de “Utopia: La Gira del Pueblo”, un mega espectáculo artístico que llega al pueblo dominicano gracias al Grupo de Medios Telemicro, presidido por Juan Ramón Gómez Díaz. 

“Me encanta este público”, exclamó “El Rey de la Bachata” desde que subió a tarima. El respaldo ofrecido por el público motivó al bachatero a protagonizar un show a la altura de una muchedumbre romeista de pies a cabeza.

“Utopía: La Gira del Pueblo”, la cual peinó la zona sur tras encuentros estratégicos en San Juan de la Maguana, Barahona, Azúa, San Cristóbal, también llegó a la Región del Cibao. San Francisco de Macorís y La Vega disfrutaron de un show gratuito, al igual que el resto de las provincias donde ha llegado el novedoso espectáculo. La provincia María Trinidad Sánchez (Nagua) tiene la batuta este lunes.

 

: