Telefono

MELTON PINEDA ENTRE CUERO , CHULO Y TATUAJE

El comunicador y recién designado cónsul dominicano en Sao Paulo, Melton Pineda, ha dominado todo el día las conversaciones en la red social Twitter, por unas controvertidas declaraciones sobre la mujer dominicana y los tatuajes.

 

“Es como una mujer que yo la he visto con una niña de ocho, nueve años, picadita, con las cejas sacadas pintadita y el cabello recortado, casi una señorita exhibiéndola con una pantaloncitos cortos y hasta con tatuajes he visto yo a la mama y a la niña. Qué conducta es esa en la sociedad dominicana? Que me excusen, que me excusen. Los tatuajes en las mujeres era en los cabarets que yo los veía… Los tatuajes yo se los veía a las mujeres vagabundas. Un tatuaje, un cuero. Un hombre, un tatuaje, un chulo. Que era lo que yo veía antes… todos los cueros que veía era con un tatuaje.

El comunicador estaba tratando el tema de los feminicidios en su intervención en el programa radial El Sol de la Mañana.

Ante sus declaraciones se escucha la queja de la diputada Faride Raful, que también es parte del programa radial, a lo que Pineda atina a cambiar el calificativo por el de trabajadoras sexuales.

Sus declaraciones han generado infinidad de críticas y quejas en la referida red social, donde pasadas las 7 de la noche se mantenía como principal tema de conversación.

 

: