Telefono

EL BULTERO DEL AÑO YA LO TENEMOS

Junto a su carrera, la controversia parece ser uno de los mayores éxitos de Anuel AA… Luego de intentar aclarar que no le habían robado sus joyas en Chile, mostrándoles y contando el valor de las mismas, al cantante le llueven las críticas.


“¿A quién le robaron? 200 mil en el Richard Miller, 200 mil en el Richard Mille, 187 mil en el Rolex ¡diamantes de fábrica!… Ven pa’aca 12 mil en los dientes, 2 kilos en el cuello ¿a quién le robaron?…”, así comienza el video que subió Anuel AA a su cuenta de Instagram en donde hace un paseitos por algunas de sus joyas para desmentir el robo.

Y aunque él mismo se adelanta escribiendo, “Ahora no me digan que yo no soy humilde”… Las críticas comenzaron a lloverle en los comentarios del video y diciéndole de todo.
Aquí algunos de ellos:

jacquelinteves Es una pena que tengas que exponer todo lo que tienes cuando hay muchos niños en el mundo muriéndose de habmbre y tu luciendo todo eso en vez de invertir tu dinero en vanidades que a las largas no te sirven de nada ayuda a tu progimo

alejandroquintana__ Ojala daddy yankee te diera clases de humildad, la mierda la tienes en el cerebro

fernanyisp Que ridulo este hoy tiene 4 cucarachas jugando domino en su cabeza

lilianadealba33 Ven la importancia de tomar ácido fólico en el embarazo.
jenny_06g Ave María !! Si que la clase no la compra el dinero , invierte algo en clases de cultura para que aprendas modales y de paso averigua si tú plata te puede comprar un cerebro que te hace falta urgente !!

tomvs.ignvci0 Tú cualvicie brilla mas que todas esas cadenas juntas

tomvs.ignvci0 Tú cualvicie brilla mas que todas esas cadenas juntas

heidiacevedo2710 Oye es en serio?

: