Telefono

ES MILLONARIO PERO NO MANTIENE SU HIJO

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El numerólogo Adrián Donato Salcedo Rosario, conocido como Cristián Casablanca, fue enviado a juicio tras no llegar a un acuerdo de manutención de una hija menor en el Juzgado de Paz de la Segunda Circunscripción del Distrito Nacional.Fue citado este miércoles junto a Natali Santos, madre de la niña de once años, en una vista de conciliación que no logró ningún resultado, por lo que el caso fue enviado a juicio.

 

Felipe Herrera, abogado de la demandante, señaló que la jueza Glenny Sosa envió a juicio el caso para el 21 de noviembre, debido a que no llegaron a ningún acuerdo económico, quién deberá pagar 700 mil pesos de atrasos y 40 mil pesos mensuales.

Además, explicó que Casablanca  tiene que proveer de un seguro médico ARS Platinium a su hija de 11 años, así como cubrir 50% de los gastos médicos extraordinarios y escolares.

El Juzgado de Paz está ubicado en la calle Barahona del sector San Carlos. Dicho juicio tiene como objetivo  la definición sobre atrasos y pago de pensión alimentaria a la niña.

El pasado viernes primero de este mes,  Casablanca, fue intimado ante un tribunal a pagar los atrasos de la pensión de la menor quien alegadamente hace un año y tres meses no le entrega la manutención que mediante sentencia judicial está obligado a pagar.

Natali Santos interpuso una demanda por incumplimiento en el pago de la manutención de la hija que ambos procrearon, pago de la pensión del seguro médico, salas de tarea, entre otros, ordenada por los tribunales.

an/am

 

: