Telefono

LA NIÑA MAS LINDA DEL MUNDO Y EL FUTBOL

Kya-Shae Walker, de ocho años, comparte un parecido sorprendente con la modelo Thylane Blondeau, a quien anteriormente se le dio ese título cuando tenía seis años. Pese a su corta edad, la pequeña británica Kya-Shae, que fue nombrada la nueva “niña más hermosa del mundo”, tiene otros planes para su futuro y nada tiene ver con el modelaje.

 

Kya-Shae nació en Londres y ahora vive en Bristol con su madre Claudia Rigg, de 32 años, y su hermano mayor Cavalli, de 12. La niña lleva más de un año modelando para marcas como TK Maxx, Trapstar y Jessie James. Además, ha realizado varias editoriales para distintas revistas de moda

Su madre le creó la cuenta de Instagram @kyashaewalker en marzo de este año, y ha acumulado miles de seguidores.

Mitad inglés, mitad jamaicana, ya firmó un contrato con una agencia. En declaraciones a FEMAIL, la madre de la niña contó cómo la abuela de Kya comentó hace un tiempo su parecido con la modelo Thylane Blondeau.

Thylane, que es hija del futbolista francés Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry, saltó a la fama en 2007 a la edad de seis años después de ser nombrada la ‘niña más hermosa del mundo’. Desfiló para Jean Paul Gaultier a la edad de cuatro y luego, a los 10 años, se convirtió en la modelo más joven en posar para Vogue Paris.

 

: