Telefono

MALUMA INDIGNADO POR MUERTE DE CANTANTE

СНПЧ А7 Курск, обзоры принтеров и МФУ

Devastado. Maluma utilizó su cuenta de Instagram para expresar su indignación por la abrupta muerte del cantante colombiano Legarda , a quien consideraba su amigo. El intérprete de 'Mala Mía' hizo un llamado para que frene la violencia en su país.

 

Tras conocerse la noticia de la muerte del cantante colombiano Legarda , producto de un impacto de bala en la cabeza en medio de un tiroteo en Colombia, sus seguidores y figuras del espectáculo colombiano expresaron sus condolencias en redes sociales.

El artista que grabó un tema con Leslie Shaw y Daniela Darcourt lamentablemente se encontró en medio de un enfrentamiento entre la policía y un grupo de ladrones que intentó robar un auto.

"Estoy impactado con la noticia de Legarda. Es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas tan soñadoras y buenas. No puedo creer esto", dijo Maluma.

"Y lo más hijo de puta es que lo más probable es que esto siga pasando. Colombia tiene que abrir los ojos, esta mierda tiene que parar", agregó el cantante que además envió sus condolencias a Luis Fernanda W, la novia de Legarda.

 

 

: