Telefono

LOS BRUJOS MATANDO VIVOS Y REVIVIENDO MUERTOS

СНПЧ А7 Курск, обзоры принтеров и МФУ

La Bruja Zulema ofreció una conferencia de prensa hace un par de días en la Ciudad de México, en la que reveló sus predicciones para 2019 y entre las que destacó algo que mencionó sobre el cantante Juan Gabriel.Desde el pasado octubre se desataron una serie de especulaciones respecto del "Divo de Juárez", pues su ex mánager – Joaquín Muñoz- aseguró que el cantante está vivo y pensaba reaparecer el 15 de diciembre.
 

 


Aunque una revista publicó una fotografía de lo que -aseguró- era el cuerpo de Juan Gabriel, la Bruja Zulema dijo que el cantante está vivo.

"Todo el mundo sabe que no hay una prueba de que Juan Gabriel murió. vamos a tener una noticia fuerte", señaló ante los medios de comunicación presentes en su conferencia.

"Aquí hay algo que nos va a dejar con la boca abierta, él revive, más bien yo creo que nunca murió, entonces vamos a tener una sorpresa", añadió.

La Bruja Zulema dijo que la reaparición de Juan Gabriel será en muy poco tiempo, ni siquiera en cuestión de meses, sino días, aunque no se aventuró a decir una fecha exacta.

Otra de las figuras acerca de las que habló en su conferencia fue el cantante Luis Miguel.

Según la Bruja Zulema, el intérprete mexicano tendrá problemas legales este año por asuntos relacionados con drogas.

Apenas hace un par de semanas otra vidente, Deseret Tavares, impactó al revelar que el cantante que vemos hoy día es sólo un doble de Luis Miguel, pues "El Sol de México" falleció hace más de una década.

Según Deseret, Luis Miguel se metió en asuntos que incomodaron a una persona ubicada en altas esferas de la política, quien fue el que ordenó su muerte.

Deseret sustentó su declaración asegurando que el verdadero Luis Miguel jamás habría permitido que se contara su historia en una serie de televisión y que, además, no ha solicitado hacer la prueba de ADN a una mujer indigente, encontrada en Argentina, que -se dice- es Marcela Basteri, la madre del cantante.

Más predicciones

Hace algunos días Mhoni Vidente ofreció sus pronósticos para este año y aseguró que este año podrían fallecer figuras consagradas de la farándula mexicana.

Mencionó los nombres del cantante José José, quien ha estado delicado de salud desde hace más de un año, cuando le fue detectado cáncer de páncreas.

También habló del conductor Xavier López "Chabelo", retirado de la televisión desde hace más de dos años y del comediante Manuel "El Loco" Valdés, otro de los personajes que ha enfrentado serios problemas de salud y hospitalizaciones en épocas recientes.

Fuente Infobae

 

 

: