Telefono

LUIS MIGUEL CANTO PRENDIÓ ANTE MEXICANOS

El cantante Luis Miguel realizó el día de ayer su última presentación de este año en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pero muchos de los asistentes quedaron insatisfechos con el espectáculo, incluso diciendo que Luis Miguel cantó ebrio.En redes sociales circula un video del concierto del lunes por la noche de la última presentación del año de ‘El Sol’ en la Ciudad de México. Sin embargo, los fans aseguran que Luis Miguel cantó ebrio, pues no se le entendía nada lo que decía.

 

 

El artista inició el espectáculo con más de hora y media de retraso, y lo hizo en “pésimas condiciones”, pues no cantó la mayoría de las canciones y lo poco que entonó lo realizó de forma incoherente, lo que le valió una rechifla y abucheos por parte del público.

Cientos de asistentes al concierto están exigiendo a través de las redes sociales la devolución del dinero que pagaron para asistir al show.
El periodista Gustavo Adolfo Infante estuvo presente en el concierto, y fue testigo del pésimo espectáculo brindado por Luis Miguel:

 

 

: