Telefono

OZUNA LE RESPONDE A SABINA

SANTO DOMINGO, RD: El “Negrito de ojos claros” se encuentra en el país para la premier de la película “Que León” que protagoniza junto con la modelo Clarissa Molina.Previo a su estreno, Ozuna tuvo un encuentro con la prensa, donde entre otros temas fue cuestionado por las recientes declaraciones del cantautor español Joaquín Sabina, quien dijo que el “rap era realizado por analfabetos y para analfabetos” y Ozuna presentó su posición

 

A lo que Ozuna, respondió que cada persona tiene su opinión y que él la respeta, añadiendo que cada música tiene su público.

Recordemos que recientemente Sabina, se unió  a las luminarias que han enviado duras criticas al rap, reguetón o dembow, asegurando que con los años se ha ido convirtiendo en “poesía de analfabeto que habla fundamentalmente del que la tiene más larga.”

El intérprete de ’19 días y 500 noches’ dijo durante una entrevista para el periódico el País de España, que ahora cualquiera cree que puede rimar y versificar.

“Ahora pones la radio y es un desastre su maléfica influencia. Cualquiera cree que puede rimar y versificar” Expresó el artista de 69 años.

 

: