Telefono

MIRIAM CRUZ Y LA INSUPERABLE COCINANDO ALGO

СНПЧ А7 Курск, обзоры принтеров и МФУ

SANTO DOMINGO. La merenguera Miriam Cruz y la cantante urbana La Insuperable están grabando un tema juntas. La información la ofreció la popular merenguera en su cuenta de Instagram, en la que puso una fotografía y un video de las dos juntas en un estudio de grabación. La fecha de la salida del material no fue revelada. El video tampoco tiene sonido, pero se observa a las dos cantantes muy animadas mientras graban el disco.

 

“#DeMamáaMamá. Grabando con la @lainsuperable69 - Lo están esperando??? Pues ya casi lo tienen con la reina @miriamcruzoficial, De Mamá a Mamá”, posteó.

La intérprete de grandes éxitos como “La loba”y “Eso es cosa de él” elogió a la artista urbana. “Una linda y muy agradable experiencia la de compartir contigo @lainsuperable69”.

De su lado, La Insuperable, cuyo nombre de pila es Indhira Ircania Luna, reposteó el post de Cruz con el siguiente mensaje: “Mujeres al poder??... Con personalidad y actitud ... Feliz de compartir con una gran mujer excelente artista como lo es nuestra hermosa @miriamcruzoficial ....”.

La noticia llenó de alegría a fanáticos de las dos artistas y los mensajes de felicitaciones e impaciencia no se hicieron esperar. “A romper, Dios mediante”, “Excelente @lainsuperable69, otro palo”, “Dios moriré d’ amor por mis dos mujeres que amo”, “Estoy desesperada”, “Cuándo tiran esa grasa”, fueron algunos de los mensajes.

 

 

: