Telefono

ALICIA MACHADO FUERA DE ORBITA

СНПЧ А7 Курск, обзоры принтеров и МФУ

Alicia Machado se ha convertido en la “opinóloga” número uno de los escándalos del espectáculo. Por igual critica a Marjorie de Sousa y su pleito con Julián Gil, que defiende las diminutas prendas de Kim Kardashian en la playa. Claro que en algunas ocasiones puede “meter la pata”.


Este fin de semana la ex Miss Universo se involucró en el problema por el que atraviesa su colega Daniela Castro, arrestada y acusada de robar en una tienda de prestigio en Texas. El problema fue que al manifestar su opinión en redes sociales, la venezolana confundió a Daniela con Angélica Rivera, esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“¿Qué hablas? Ella no es la aún primera dama de México. Creo que estás bastante desinformada de quién es Daniela Castro y quién Angélica Rivera. Lo único en común es que ambas son excelentes actrices mexicanas”, la corrigió de inmediato un usuario.

En medio de burlas y críticas, la también modelo reculó: “Disculpen me confundí. Siempre las he confundido”.

“Pero está casada con el hijo o nieto de un expresidente. ¡Qué locura!”, dijo en tono de justificación.

People En Español recordó que Alicia Machado trabajó con Daniela Castro en “Una familia con suerte”, por lo que resulta increíble que no la pudiera reconocer.

“¿De verdad habla Alicia Machado? Sabrá el diablo las que habrá hecho ella. Tan fácil burlarse y juzgar. Que corazón tan negro el de esta mujer”, sentenció otra usuaria furiosa con la actitud de Machado.

Contrario a Alicia, hubo colegas de Daniela Castro que la defendieron a “capa y espada”.

Laura Flores, quien además es su amiga, pidió no hacer señalamiento pues todos cometen faltas.

Laura Bozzo en un tono más enfático, declaró a Televisa que cree 100 % en la inocencia de Daniela Castro y condenó las críticas que ha recibido.

Fuente el diariony

 

 

: