Telefono

EL TAKI TAKI UNE A OZUNA , CARDI B Y SELENA

Los artistas de música urbana Ozuna, DJ Snake y Cardi B. lanzaron hoy "Taki Taki", un tema inédito que grabaron con la estrella estadounidense Selena Gómez.En entrevista con BillboardCardi B. aseguró que el tema se convertirá en un éxito internacional, opinión que apoyaron algunos usuarios a través de las redes sociales.

 

 

Sin embargo, una frase interpretada por Ozuna ha generado polémica en las redes sociales, pues el artista dice: “booty explota como Nagasaki”, en referencia a la ciudad japonesa víctima de ataque con una bomba nuclear durante la Segunda Guerra Mundial. “La línea sobre Nagasaki es lo peor que he escuchado”, “Taki Taki, una canción de insulto a los japoneses” y “me molesta mucho esa parte de Ozuna” fueron algunos de los comentarios de usuarios de Twitter sobre el tema que ya cuenta con más de dos millones de “plays” en Youtube.

Los artistas venían dando señales de que estaban trabajando juntos desde finales de agosto, cuando publicaron diferentes fotos en sus redes sociales, en las que contaron que se habían reunido para grabar un video en la ciudad californiana de Los Ángeles.

"Me encanta la canción, me encanta el video y me muero de las ganas de que lo escuchen", dijo la rapera Cardi B. en su cuenta de Instagram. "Selena Gómez es la chica más dulce", agregó en un texto acompañando a una foto en la que aparece abrazándola.

"Taki Taki" representa la primera participación de Gómez, de ascendencia mexicana, en la música urbana, y una de las pocas que se suma a un tema en español, idioma que dice hablar con cierta dificultad.

Por su parte, Cardi B., neoyorquina de padre dominicano y madre de Trinidad, ha demostrado en el pasado su dominio del castellano tanto en entrevistas, como en producciones anteriores, como el tema "La modelo", su primera colaboración con el artista puertorriqueño Ozuna.

También es la primera vez que Gómez y Cardi B., dos de las artistas latinas más importantes a nivel mundial, unen sus voces.

Con este tema DJ Snake, un francés de padres argelinos, se suma a la creciente tendencia de artistas internacionales que trabajan con músicos latinos, como ya lo hicieron Steve Aoiki, Beyoncé y French Montana,entre otros.

 

 

: