Telefono

EL ALFA HIZO HISTORIA EL FIN DE SEMANA

СНПЧ А7 Курск, обзоры принтеров и МФУ

SANTO DOMINGO.- Fue su gran noche donde se vio a un Alfa más maduro, un concierto sin desperdicios, dónde no se escatimó gastos para hacerla como su sueño, una escenografía, bailarines y efectos especiales que nada tenían que envidiar a espectáculos de artistas internacionales.

 

Regaladas o no las boletas, el público acudió al llamado del artista, aun con las lluvias abarrotaron el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, disfrutaron y bailaron por más de dos horas, éntrelos que fueron a apoyarlo estuvo el Big papi, David Ortiz.

El Alfa salió al escenario vestido de astronauta, en su espalda una mochila con la bandera dominicana, esto tras la proyección de un video donde narraba las vicisitudes que había enfrentado en el inicio de su carrera.

10 años de celebración en la que se hizo acompañar de invitados especiales como: Tito El Bambino, Shelow Shap, La Manta, Noriel, Bryan Meyers, John Z, Liro shaq, farruko, MarkB.

Hubiese sido la noche perfecta para El Alfa si las fallas del sonido no habrían hecho estragos, y si el artista no se hubiese quedado en el escenario dando vueltas de un lado a otro esperando em dos ocasiones por varios minutos a que se resolviera el problema.

El Alfa llevará su espectáculo a Puerto Rico el próximo 17 de noviembre.

 

 

: