Telefono

CHEDDY GARCÍA DISEÑADOR LE DIJO CHOPA

La humorista Cheddy García reveló que en una ocasión le pidió a un reconocido diseñador del país que la vistiera para la celebración de sus diez años como comediante a lo que este le respondió que ella era muy “chopa”.El modista no se conformó con llamarla “chopa” si no que también la denigró diciéndole que era una “comediante de Telemicro y su público de Car Wash”.

 


“Un diseñador de moda, a quién le pedí que me vistiera para un show en el Maunaloa que yo tenía celebrándo mis 10 años …. un día me dijo: Tu público es de Car Wash, NUNCA podrás ponerte un diseño mío, porque tu público NO lo va a valorar, tampoco llegar a un escenario como el Jaragua, eres una comediante de Telemicro y de Car Wash…Osea, ( Ruede chopa)”, recordó en la anécdota.

La llamada “Mamá del Humor” dijo que años más tarde logró ponerse todos los diseños de los más reconocidos diseñadores nacionales e “incluso el suyo”.

“He modelado atuendos de todos los diseñadores que nunca soñé. Años más tarde , subí al Teatro Nacional (No al Jaragua) a conducir el máximo galardón @premiosoberano . Gracias a la visión y confianza de mi admirada @edileniatactuk …”.

Aseguró que: “Yo, una mujer negra , pobre, y orgullosa de mis orígenes, ahí estaba, representando a mi barrio la puya de Arroyo Hondo casa N. 40 parte atrás.. ( por el callejón de la Mafunga)… Gracias también a mi diseñadora, la gran @michellereynosord .. Señores, #Siyopudetutambién”.

Cheddy quiso recordar esta historia con sus miles de seguidores con la idea de que acudan a su charla “Si yo pude tú también”.

“De eso trata mi charla, NO permitas que nadie, te ponga límites, ni te detengas por adversa que sea tu vida… Ni tu pasado, ni tu posición social, ni tu color ..NADA TE DETENGA”, finaliza.

Fuente Richard Hernandez

 

 

: