Telefono

AKON GRABARA MERENGUE

СНПЧ А7 Курск, обзоры принтеров и МФУ

El cantante estadounidense Akon solicitó al “Rey del merengue electrónico” Maffio incluir en su nueva producción de estudio el género merengue. Así lo dio a conocer, el mismo Maffio en su cuenta de Instagram; al momento, de explicar que a través de los años ha alentado a sus colegas de la música que graben Merengue, Mambo, Merengue Electrónico, Merengue Urbano “como le quieran llamar”

 

El productor, con residencia en Miami, reveló que esta semana comenzó a producir el álbum completo del cantante norteamericano, y en el mismo ya tienen diferentes ritmos como: Reggae-ton, dancehall, etc.En ese orden, Akon le pidió a Maffio: “Necesito mambo en el álbum”, solicitud que sorprendió al dominicano por lo que se dijo a sí mismo:

 

“Pero nadie está haciendo Merengue! y se lo comenté a él. Me respondió Maffio el Mambo/Merengue nunca pasará de moda mundialmente. Yo Dije en mi mente Akon ha viajado el mundo entero hasta África de donde el viene. Yo quizás no he ido a los lugares que él ha ido pero me lleve de él y me dio mucha alegría que otro artista Global quiera hacer ese ritmo tan sabroso”.

Al final, el moraleja o conclusión a la que llego el productor es la siguiente:

“Alguien que no es Latino aprecia mucho nuestra cultura a veces más que muchos de nosotros. Vienen 2 Merengue Electrónico en su nuevo álbum. Mis Latinos quienes se animan hacer más Merengue?”, pregunto al final de su mensaje.

 

: