Telefono

LA SHAKY ESTA DE REGRESO

La artista colombiana Shakira se  encuentra con  los preparativos de su gira "El Dorado World Tour”, que iniciará a partir de este 5 de junio luego de que en el mes de noviembre presentará problemas    en sus  cuerdas vocales impidiendo su presencia en los escenarios. Retomará su carrera con una serie de conciertos en distintos países  incluyendo la República Dominicana este próximo 18 de octubre en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

 

La intérprete compartió a través de su cuenta personal de Instagram  “Estoy súper emocionada, feliz y  energizada, tengo el mejor equipo del mundo la gente de la que estoy  rodeaba incomparable,  han estado ahí esperándome para volver con migo y ser parte de  esta gira por la que han esperado durante seis meses, en lo que estuvieron al tanto de mí y respaldándome en mis peores momentos. Creo que nunca había estado tan feliz y con tantas ganas de salir de la gira como ahora”.

La cantante agradeció a sus fans  por haber sido tan pacientes  y amorosos con ella, manifestando el  cariño de diversas maneras,  también expresó sentirse muy entusiasmada, contando los días, las horas y los minutos para este encuentro.  

: