Telefono

LA PATRULLA 15 ESTA DE REGRESO

SANTO DOMINGO.- Jossie Esteban y Alberto Ringo Martínez  traen el regreso de “La Patrulla 15” en un esperado encuentro este viernes 25 en la discoteca Yadull de San Francisco de Macorís y el sábado 26 en Hard Rock Live Santo Domingo.Se trata del inicio de una gira a cargo del empresario, Amable Valenzuela, que inició en Puerto Rico, pasando por Centro y Suramérica, ahora llega a la República Dominicana para posteriormente ser llevada a la ciudad de Nueva York

 

Para el espectáculo, las boletas se venden a RD2,000 general, RD3,000 VIP y RD 4, mil Special Guest.

NUEVO DISCO COMO LA PARTULLA 15.

Ante la motivación de este regreso a los escenarios, entrevistados por esta revista, LuminariasTV, revelaron en exclusiva la realización de un próximo álbum discográfico que se encuentra en fase de preparación de las que solo faltan tres temas musicales.

“Los temas los estamos escogiendo con mucho cuidado para hacer un buen trabajo y que la gente pueda ingerirlo. Estamos trabajando, lo importante es que Dios nos dé la oportunidad, la salud para continuar con los trabajos que hacemos”.

Al abordar si será un producción cristiana, Esteban refirió que la misma contendrá temas “limpios, palabras bonitas, palabras hermosas, también jocoso para que sepan que no solo los cristianos o el que cree en Dios tiene que ser feliz. Todos tenemos que ser felices aquí en la tierra, lo importante es el amor que se ha perdido en los seres humanos”, refirió Jossie.

SOBRE EL MERENGUE.

Era mandatario conocer las opiniones de quienes llenaron de alegría la República Dominicana con su buen merengue, siendo una de las agrupaciones de mayor reconocimiento en el género.

Para Jossie Esteban, el merengue ha sufrido dependiendo del intérprete, ya que la base principal es cantar con el amor el ritmo, además de la inversión que conlleva.

“Invertir en el merengue para que continúe donde quiera que sea en todos los países.

De su lado, Ringo, pianista y director musical de la Patrulla 15 aclaró que cada orquesta tiene su ritmo y su esencia.

“Lo que tenemos que poner es más cariño y hacer el trabajo como lo hacíamos, con el hambre  que hacíamos en los 80”, añadió.

 

: