Telefono

PLAYA BONITA ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO

СНПЧ А7 Курск, обзоры принтеров и МФУ

Playa Bonita hace honor a su nombre, como alegoría a una reina, en el enclave de Las Terrenas, en la bahía de Samaná. En las guías turísticas se menciona como una de las playas más bellas de RepúblicaDominicana.Pero su más fehaciente mención es ser incluida en el octavo lugar entre las 31 playas más bonitas del mundo, según la clasificación de la revista National Geographic


.

Esta ribera del mar está forLocalizada a unos 10 minutos del pueblo de Las Terrenas, se llega mediante una carretera que fue reconstruida, por lo que su acceso es fácmada de arenal suave y agua brillante azul turquesa con superficie casi plana.

Es el lugar ideal e idílico, propio para familias que quieran pasar momentos de quietud, pues no ha sido invadida por el turismo de masas.

Tiene un clima agradable para bañarse casi todo el año. Las puestas de sol son verdaderamente románticas y hacen un ambiente de lo más relajante.

No es solo nadar, hay meses en que se ven jóvenes surcando el oleaje con sus tablas de surf.
Aquellos que buscan secciones especiales de playa en la península de Samaná encontrarán rápidamente lo que están buscando en playa Bonita.

Tiene un kilómetro de longitud, el turista encontrará una playa de arena fina que cae plana en aguas maravillosamente turquesas.

Se puede llegar por un simple camino de grava en auto o en un motor. Existen varias áreas de estacionarse sin cargo alrededor de la playa. También tiene un paseo peatonal construido por el Ministerio de Turismo.

La imagen paradisíaca de la playa la completa las palmeras de un metro de altura que se alinean inclinadas en la bahía.

En Las Terrenas el turismo está en constante crecimiento debido a la inversión en construcciones turísticas como hoteles, discotecas, restaurantes y plazas comerciales, tales como Puerto Plaza las Terrenas, con una arquitectura similar a la de un barco.

 

El pueblo fue fundado en 1946 por habitantes pobres de Santo Domingo, movilizados por el gobierno de Rafael Leonidas Trujillo. No tenía agua ni electricidad y de difícil acceso.

: