Telefono

LA REINA LETIZIA CALIENTE CON LOS ESPAÑOLES

La imagen del desencuentro entre las dos reinas ha trascendido en todos los medios y son muchos los comentarios que se han hecho al respecto. Esta mañana, además de varios reporteros que preguntaban a la esposa de Felipe VI si "estaba bien" y si "estaba preocupada", una treintena de de transeúntes y curiosos esperaban la salida de la consorte de la sede de la Organización Médica Colegial, donde ha acudido a la segunda jornada sobre el tratamiento informativo de la discapacidad




La Reina Letizia ha sido abucheada esta mañana a la salida del acto en el que había participado sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, celebrado en Madrid.

Un grupo de personas han manifestado su malestar por el rifirrafe protagonizado entre Letizia y la emérita, Doña Sofía durante la misa de pascua celebrada en la catedral de Palma de Mallorca el pasado domingo.

En el momento en que la Reina se ha metido en su coche se ha escuchado un silbido y las palabras "fuera, antipática, floja" desde detrás de las cámaras de televisión.

La joven que ha proferido esos insultos entre silbidos ha dicho luego a los periodistas que hubiera querido que la Reina dijese "gracias a todos los españoles" por dar "de comer" a toda su familia, y la ha llamado "maleducada por lo que le ha hecho a su suegra", aludiendo así al vídeo que ha circulado por las redes sociales que muestra a la Reina Sofía tratando de hacerse una foto con sus nietas mientras Doña Letizia pasa varias veces por delante de ellas.

A su llegada al acto, el segundo desde la misa de Pascua del domingo y el primero desde que saltara la polémica, Doña Letizia se bajaba del coche oficial muy sonriente y aparentemente relajada, y ha sido recibida por la ministra Dolors Monserrat. El mismo gesto que ha mantenido a la salida, mientras saludaba.

La Casa Real ha optado por no hacer comentario alguno acerca de la polémica que ha generado el vídeo y su única respuesta es seguir trabajando y cumpliendo con la agenda que tienen prevista los distintos miembros de la Familia Real.

Durante el acto, que ha durado casi dos horas, se han escuchado aplausos a la Reina cuando el representante del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha agradecido a Doña Letizia su compromiso y su apoyo a la organización.

 

Fuente El Mundo

: