Telefono

ESPOSA DE JOWELL LO ACUSA DE VIOLENCIA

La noche de ayer hicimos público un vídeo donde se ve a Jowell en una discusión con la madre de su hijo, donde se puede ver a ella darle en la cara con su teléfono y él sale corriendo. La mujer lo está acusando de violencia de género.Aunque el intérprete de música urbana asegura que no al agredió,  Carolyn Marrero, alega que él al tomó por el pelo y la arrastró.

 

“Le puse la mano encima y por eso fue que se fue al piso”, expuso él en el mismo programa de radio.

Al contrario de lo que dice el artista, ella dijo en  el programa de radio “El Circo”, de la Mega, que sí la agredió, tomándola por el pelo y arrastrándola, en una gasolinera donde ambos habían acordado encontrarse para él recoger al menor.

La mujer dijo que estaba molesta porque él la hizo esperar cerca de tres horas, lo que él confirmó al decir que “me di guille en llegar”. “Me paré en 20 sitios, pero la idea es que se cansara de esperar”.

Joel Muñoz, nombre verdadero del exponente, aseguró que “ella y yo nunca hemos tenido un compromiso”, sin embargo dejó entrever que esporádicamente comparte íntimamente con ella, y que su molestia es porque “me mudé para Orlando y no le dije nada a ella”.

El incidente ocurrido el pasado Viernes Santo continuó en el lugar donde reside el reguetonero, a donde llegó Marrero y, se alegó, accedió sin autorización.

La mujer terminó detenida por 12 horas, sin embargo, Jowell no quiso presentar cargos contra ella.

 

: