Telefono

MOZART AYUDARA A FANS MUY POBRE

El intérprete de música urbana Mozart La Para, dijo que desde que conoció a su fan Roja,  en la Alfombra Roja de Premios Soberano quedó impactado y que en conjunto con su esposa, antes de salir la noticia sobre su situación en el noticiero, ya estaban definiendo la manera de apoyarla.Aseguró que no solo le ayudarán en las cosas materiales, sino también con ayuda psicológica que le permitan desarrollarse efectivamente.

 

 

LO QUE DIJO 

Saludos mi gente! Desde que conocí a Rosa en la alfombra roja de Premios Soberano quedé impactado por su ternura y desde entonces he estado recibiendo cientos de mensajes sobre la entrevista de esta hermosa niña.

Desde antes de conocerse la situacion por la cual está pasando la niña (que muchos fans pudieron ver a través de un reportaje del noticiero de Roberto Cavada), ya mi esposa estaba tratando de comunicarse con la familia para definir la forma de cómo pudiéramos apoyar a Rosa, no solo con cosas materiales, sino también con ayuda sicológica que le permitan desarrollarse efectivamente. En este momento me encuentro en Canada y regreso el lunes.

 

Pero igualmente, esta situación no la iba a dejar pasar por lo alto! Nos pondremos en contacto con diversas instituciones para ayudarla, las que deseen hacerlo de corazón que se contacten desde ya con mi esposa a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Estamos aquí para apoyar a Rosa Annette en lo que ella necesita!

: