Telefono

SERGIO SUEÑA PARA EL GRAN SOBERANO

Todo parece indicar que el Gran Soberano de mañana será para Sergio Vargas, porque lo de Cecilia García está definido. La cantante y actriz que tenía todas las posibilidades de alzarse con el máximo premio, será reconocida con un Soberano a las Artes Escénicas, un nuevo galardón que estrenará la polifacética artista dominicana.Y es que la 34 edición de la premiación que organizan la Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte– y Cervecería Nacional Dominicana –CND– tiene en el espectáculo de mañana un segmento musical para homenajear al “Negrito de Villa” por sus 35 años en la música.

 

En el mismo actuarán sus amigos Eddy Herrera, Cherito, Gabriel, Sexappeal y El Mayor, quienes cantarán sus merengues más emblemáticos como “La ventanita”, “Dile” y “La quiero a morir”, entre otros.


En vista de que no se le entregará ninguno de los premios especiales, entiéndase Soberano al Mérito o Soberano Especial, lo más probable es que mañana Sergio Vargas sea el agraciado con el máximo galardón de la premiación de Acroarte y CND: El Gran Soberano.


Además de Cecilia García, Domingo Bautista recibirá el Soberano Especial, y a Francisco Ulloa se le otorgará el Soberano al Mérito.
Con Soberano Internacional serán reconocidos los puertorriqueños Daddy Yankee y Ozuna, además de la mexicana Yuri, quienes además actuarán en el espectáculo producido artísticamente por Alberto Zayas y conducido por Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo.


La transmisión por Telemicro inicia a las 7:00 de la noche con la alfombra roja dirigida por segundo año consecutivo por Pinky Pintor y el espectáculo arranca a las 9:00 de la noche.

La conducción de la esperada alfombra roja de Premios Soberano 2018 estará a cargo de las comunicadoras Clarissa Molina, Miralba Ruiz y Yubelkis Peralta. En la sección de moda estarán Glency Feliz y Reading Pantaleón.

 

: