Telefono

A SEIS AÑOS DE SU PARTIDA CORPORAN SIGUE ....

Un día como hoy, 5 de marzo, 6 años atrás, partió hacia lo eterno un hombre singular cuyo nombre significa en términos prácticos y humanos, superación, entrega, amor a la humanidad y honestidad.Ese hombre fue y es Rafael Corporán de los Santos, un comunicador neto, fundador de empresas radiofónicas y programas de televisión que fueron orientados al servicio del bien de la gente.

 

 

 

 Hizo como nadie comunicación social y humana, eso lo define y tipifica como un ente social de indiscutible valía dentro del medio.

A seis años de su sentida partida física, hoy su legado se mantiene intacto en el corazón y agradecimiento de la gente.

Los programas: Pégate y Gana con el Pacha, El Show del Mediodía, Divertido con Jochy, Sábado Extraordinario, Sociedad y Arte, Ustedes y Nosotros y Buena Noche ( estos dos últimos en la ciudad de Santiago) entre muchos otros rinden homenaje y lo recuerdan como un comunicador social que nunca puso peros a la hora de ayudar al pueblo necesitado.

Y para recordar a este hombre pueblo, compartimos el video tributo a Corporán, idea y producción de Manuel De Oleo, su viuda Grisel de Corporán y Alexis Barreras Corporán, para inspirar a otras generaciones y mostrar que ayudando se puede. ¡Corporán sigue, ayyyyy
!

 

: