Telefono

NO PEGA CON LA MUSICA ..PERO....

Al parecer el amor ha tocado las puertas del corazón de la merenguera Tueska. Este jueves colgó en Instagram una foto en la que luce muy romántica al lado del ingeniero José Miguel Florencio Estévez, ex director técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).Junto a la imagen en las ambos están abrazados, sentados en un zofá, vestidos de blanco  y sus labios muy próximos, como si se fueran a besar, la intérprete de “Apuesto a mi corazón”, escribió el estribillo de la canción

 

“Todo tiene su hora”, del cantautor criollo Juan Luis Guerra: “Me preguntas cómo yo lo sé,  que te dé una explicación, pero con el buen amor solo hay que creer, pon tu cara de alegría, vístete con mi canción y recuerda siempre… lo viejo pasó, cariño,  lo que viene es mucho mejor”.

La exesposa del manejador artístico Evelio Herrera, concluyó su post utilizando la etiqueta que indicando que quien lo vive, es quien lo goza.

En el 2015 Florencio Estévez fue señalado  como la persona  que prestaba  dinero a los ingenieros de la OISOE para la  edificación de escuelas.

En octubre del 2014 un grupo de ingenieros de San Juan lo acusaron haberles engavetados los expedientes para que el Ministerio de Hacienda no les hicieran el pago de 72 millones de pesos.

Pese a que la Procuraduría solicitó que el caso de la OISOE fuera declarado complejo, porque presuntamente existía más imputados, víctimas, pluralidad de hechos y criminalidad organizada, en el 2016, al presentar la acusación, lo excluyó del expediente.

 

Hace unos días la cantante colombiana había posteado una foto con el joven ingeniero y posteriormente la eliminó.

: