Telefono

MARTHA HEREDIA PERDONADA POR SU FAMILIA

A penas hace unos días que la cantante Martha Heredia salió de la cárcel, y desde ya saborea la libertad, la llamada Latin American Idol 2009 compartió una fotografía junto a sus padres en el que agradeció a su familia por no haberla dejado sola durante este proceso. En el comentario también Martha expresó que ellos (sus padres) la perdonaron.

 

“Dios es bueno! Aun en los momentos mas amargos de mi vida me ha permitido probar las mieles de su fidelidad.uiero agradecer a mi familia por su perdon y por nunca abandonarme. Al nuevo modelo de gestión penitenciaria por su enseñanza y dedicación”.

Agrega: “A los pocos amigos que no me dieron la espalda. A los colegas que me inspiraron a no rendirme con sus palabras de animo. mis seguidores y fans que son mi motor y a los medios de comunicacion por estar pendientes en todo tiempo”.

Heredia, que le fue otorgada la libertad condicional después de estar presa desde el 2013, cerró su mensaje con:

“Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras, cuida tus palabras porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos porque se convertirán en tus hábitos , cuida tus hábitos porque se convertirán en tu destino. ”.

 

 

: