Telefono

EL PAIS SE LLENA DE ESTRELLAS EN EL 2018

Sin lugar a dudas que República Dominicana sigue siendo uno de los puntos más atractivos para los artistas de fama mundial. Cada año la cantidad de presentaciones musicales que se realizan en el país crece, y este 2018 no será la excepción. Desde antes de entrar el año, en la cartelera musical de muchos productores artísticos había colgadas fechas para actuaciones aquí. Uno de los primeros en apuntarse para cantar en tierras criollas es el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien trae su gira “Circo soledad” el 10 de febrero en el estadio Quisqueya.

 

 

 

En esta gira el artista presenta su nuevo disco del mismo nombre y junto a sus grandes éxitos traerá un montaje donde se impone la escenografía, las luces y el sonido. El artista llega bajo la producción de las empresas EdLive y SkyPro.

 

En el mismo mes de febrero el tenor italiano Andrea Bocelli regresará a un escenario dominicano, en esta oportunidad será el 24 de febrero, con un concierto en Hard Rock Hotel Punta Cana.

 

La llegada del afamado artista al país ha concitado el interés del público y las reacciones han sido todas positivas. Al país llega Bocelli con la empresa SD Concerts del empresario artístico Saymon Díaz.

 

El cantante tiene una legión de seguidores en República Dominicana por sus éxitos “Por ti volaré”, “Amapola”, “Canto della tierra”, “La voce del silenzio”, “La Bohème”, entre otros.

Con su enorme voz y su impactante presencia llegará al país para presentar un concierto la cantante boricua Ednita Nazario.

 

Ella traerá su concierto “Una vida tour 2018”, que se presentará el 14 de febrero, en el salón La Fiesta del hotel Jaragua.

 

Tito Nieve hará un concierto especial en el Jet Set el 16 de febrero. El boricua viene a celebrar el amor a ritmo de salsa.

 

El artista Prince Royce llega el 17 de febrero para una presentación a beneficio de la fundación Quiéreme como Soy, que servirá para apoyar los proyectos de inclusión de personas con necesidades cognitivas especiales en la sociedad dominicana.

 

Royce actuará en un espectáculo en el Palacio de los Deportes, junto a Ilegales y Mozart La Para.

 

Cultura Profética, la banda más aplaudida, llega también para tocar en el país. El grupo se presentará en Hard Rock Live Blue Mall el viernes 2 de marzo con un concierto que promete ser memorable.

 

El cantante español Joaquín Sabina, quien tiene una selecta legión de seguidores en el país, llega con su gira “Lo niego todo”, el 14 de marzo al Palacio de los Deportes.

 

El llamado “flaco de Ubeda” que tiene varios años sin presentarse aquí repasará todos sus éxitos en este reencuentro que tiene con los dominicanos.

 

Cargando todos sus éxitos y las canciones nuevas la cantante Marisela llegará en abril al país bajo la producción de César Suárez Junior.

 

La cantante también actuará en el hotel Jaragua. Lo mismo hará Santiago Cruz, quien llega en mayo para presentarse dos días en el país con un repertorio de boleros imperdible.

 

Sin confirmar

Además de estos primeros confirmados, se dice que también cantarán este año Luis Miguel, Luis Fonsi, Romeo, Maroon 5, y otros artistas que ya están carpetas. (Cristiona Liriano-El Día)

 

 

 

: