Telefono

36 AÑOS DE BUEN PERIODISMO:Orgullo Latino

La periodista María Elena Salinas rompió en llanto por primera vez frente a una cámara, durante una entrevista en la que habló de su legado y trayectoria en la televisión, a propósito de su salida de la cadenaUnivisión.Después de 36 años frente las cámaras, la comunicadora decidió “cambiar de rumbo y comenzar una nueva etapa en su carrera”, dijo para las cámaras de El Gordo y la Flaca.



A pesar de que María Elena considera que llorar en televisión es un “insulto, una explotación de los sentimientos de quien te está viendo”, no pudo contener el llanto al caer en la cuenta del valor de su trabajo.

“Ahora sí puedo decir que dejé huella, hasta ahora me doy cuenta”, a lo que la reportera del programa le preguntó: “¿Cómo te diste cuenta?” y María Elena respondió: “No me hagas llorar, te digo que no me gusta llorar, porque creo que lo que tomo fue parar, tomar la decisión y no estar pensando siempre en trabajar, nunca paré a ver lo que mi trabajo representaba, hasta ahora”.

María Elena también compartió que ella se considera una “periodista accidental”, ya que no fue de sus primeras opciones: “Desde chiquita yo quería ser de todo, quería ser bailarina, quería ser costurera, quería ser diseñadora de modas, me gustaba mucho lo que es la moda, por eso estudié mercadotecnia”.

Jomari Goyso entrevistó a la co-presentadora del Noticiero Univision, Maria Elena Salinas quien le contó qué hay detrás de cada cambio de look que ha tenido a lo largo de su carrera
.

: