Telefono

AVATAR REGRESARA AL CINE EN EL 2020

James Cameron ha revelado que dos de sus secuelas de Avatar quizás ni siquiera sucedan.Tras el anuncio del director de que iba a dirigir cuatro secuelas de su éxito de taquilla en 2016, muchos cuestionaron si el público necesitaba o si quería que se lanzaran cuatro películas una década después de la primera, un hecho que el propio Cameron tiene ahora dirigido.En una entrevista con Vanity Fair, Cameron admitió que si Avatar 2 y 3 no funcionan bien en la taquilla, los planes para lanzar la cuarta y quinta entregas podrían cambiar fácilmente.

 

 

“Reconozcámoslo, si Avatar 2 y 3 no ganan suficiente dinero, no habrá un 4 y 5”, dijo.Son historias completamente encapsuladas en sí mismas. Construye a través de las cinco películas para un tipo más grande de meta-narrativa, pero son películas completamente formadas en sí mismas, a diferencia, por ejemplo, de la trilogía de El Señor de los Anillos, donde realmente solo tienes que decir: ‘Oh,mierda, está bien, bueno, supongo que será mejor que vuelva el año que viene. “Aunque todo funcionó y todos lo hicieron”.

No está claro cómo Cameron planea sortear esto donde la producción está preocupada considerando que está “disparando en todos los [guiones] simultáneamente”.

Cameron reveló recientemente por qué le tomó tanto tiempo comenzar a filmar las secuelas que culpan a la tecnología de captura de movimiento bajo el agua, algo que afirma que “nunca antes se había hecho”.

Él dijo: “Básicamente, cada vez que agregas agua a cualquier problema, simplemente se vuelve diez veces más difícil. Por lo tanto, hemos lanzado una gran cantidad de caballos de fuerza, la innovación, la imaginación y la nueva tecnología en el problema, y nos ha tomado alrededor de un año y medio para averiguar cómo vamos a hacerlo “.

Cameron confirmó que la mayoría de las escenas submarinas tendrán lugar en Avatar 2 y 3. Las fechas de lanzamiento de las secuelas se fijaron para el 18 de diciembre de 2020, el 17 de diciembre de 2021, el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025.

 

Recientemente se anunció que Kate Winslet se había unido al elenco junto a Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang.

: