Telefono

ALEX Y J.LO A SUS 40 ESTAN LLENO DE AMOR

Desde que se rumoró que estaban compartiendo como pareja, ni Jennifer López ni Álex Rodríguez se han escondido de las cámaras. Al contrario, ambos conocen y manejan muy bien el juego de la fama.Hoy la famosa pareja toma las redes sociales con una imagen juntos que sirve de portada a la revista Vanity Fair, en la que además comparten detalles de su relación, de sus respectivos inicios y de cómo todo ese bagaje personal y profesional es ahora el mejor complemento en la relación que pronto alcanzará un año.



Con una elegante sesión fotográfica a cargo de Mario Testino como telón de fondo, "J-Rod", como les llaman en conjunto, cuentan cómo fue el primer encuentro durante una cenar en el Hotel Bel Air en Los Ángeles. La invitación surgió pocos días después de coincidir en Beverly Hills. Entonces ella lucía como un nene, dijo, con la vestimenta que realiza para la serie que produce, "Shades of Blue". "Luces hermosa", le dijo él. 

Rodríguez comenzó aquel encuentro hablando de su vida, de sus proyecciones, mientras ella se preguntaba si él reconocía aquel momento como un "date", porque para ella sí lo era. El expelotero le confesó su orgullo por estar sentado frente a quien considera una de las mujeres más inteligentes y grandiosas del mundo... Entrada la conversación la "Diva del Bronx" reveló que estaba soltera y las reglas del juego cambiaron.

"Tuve que reajustar mis pensamientos. Fui al baño para coger fuerzas y enviarle un mensaje de texto", contó. El mensaje fue, "te ves muy sexy". Desde ese momento el discurso entre ambos cambió. Ya la chispa estaba más que encendida.

"Lo entiendo a él como nadie lo ha hecho, y él me entiende a mí de una manera que nadie más lo ha hecho", destacó la artista. Rodríguez agregó que son más de una veintena de cosas en común las que los unen. "Somos muy gemelos", compartió Rodríguez en la amplia entrevista, en la que además hablan de sus respectivas carreras y reflexionan sobre cómo en sus "40" han cambiado sus
prioridades.

: