Telefono

LA BODA DEL PUEBLO DIVORCIO DOS AMIGOS (2)

 

Un pequeño bochinche se ha armado entre Santiago Matías (Alofoke) y su compañero el Dotol Nastra, todo estos dimes y diretes por la “Boda del Pueblo” que se celebró el pasado viernes en una importante Plaza Comercial de la capital.Instagram ha sido el canal donde se han dicho algunas verdades Alofoke y Nastra. Según investigó MásVip el problema entre estos vino cuando el Dotol agradeció a todas las personas, marcas y empresas que se sumaron al denominado “Fiestón del Pueblo”, comentario que no le habría gustado a Alofoke y reclamó que porque a él también no se le agradeció debido a que fue un pilar importante en la realización de la boda.

 

El primero en comentar, aunque borró el post, fue Bolívar Valera (El Boli) que aseguró que: “La boda del Pueblo tiene un solo responsable y ese señor que ven ahí (foto) es Santiago Matías García que en su programa hablo de la foto y luego en el Instagram de Alofoke la gente comenzó a ofrecer cosas, el no reconocerlo es una muestra de ingratitud… y como los ingratos no tienen memoria es probable que se le olvidara… oíste Dotol Nastra”.

El mensaje del Boli fue compartido por Alofoke llamando “Judas” a su eterno compañero el Dotol Nastra. “Boli ta claro, el Judas Nastra es que quiere borrar la historia”.

Pero eso no quedó ahí y más adelante El Dotol no se quedó callado y públicó:

“Un mes completo!! Cada día Haciendo Diligencias!! Más de 50 Diligencias!! Gastando mi gasolina, Pagando comidas y cenas muchas veces dándole de mi dinero a los Novios si no tenían, SOLO con ellos, en algunos días Boli cuando estaba en el pais,,, y yo Sacrificando mi trabajo (todo este tiempo no he hecho videos) de Tan cansado que terminaba el día!! Y Alofoke Sacrificó su trabajo? Alofoke fue para Europa a Viajar en la Gira de Alfa y Noriel a buscarse un Pal de Millones más que ya están en su cuenta!!! Porq si yo sacrifique mi trabajo tú no pudiste sacrificar el tuyo ?? Te respeto y te quiero mucho!! Pero si usted armo todo esto para que le agradezcan pues deja decirte que no lo hiciste de corazón!! Porq yo si estoy feliz a pesar de mi sacrificio!! Y no fue intencional!! Se me Pasó porque como NUNCA TE VI.. olvidé mencionarte en ese post!! De lo mío @santiagomatiasgarcia Desliza la imagen a ver si te ves en alguna de las reuniones y entregas, porq yo ahí NO TE VEO!! Cc. @bolivarvalera”

Por último, Santiago Matías volvió a comentar y en esta ocasión dijo lo siguiente:

 

“JUDAS NASTRA era imposible dejar una gira montada hace meses por lo de la boda, te recuerdo que a ti nadie te obligo a ocuparte de nada, tu mismo te atribuiste todo, y tambien recuerda que en mi obligada ausencia deje mi logistica y vehiculos a disposicion de las tantas diligencias que se hicieron, no seas ABUSADOR, hablamos mañana en @kq94.5”.

: