Telefono

EL NENE Y BANDA REAL . En un cierre espectacular

Sabaneta , Santiago Rodríguez vio llenar su cielo de luces multicolores para cerrar por todo lo alto sus Fiestas Tradicionales Las Mercedes 2017 con un éxito rotundo . El Nene La amenazy y Banda Real descargaron lo mejor de su repertorio para poner a delirar a más de 15 mil personas que abarrotaron la Zona Patronal y disfrutar de un gran espectáculo con lo mejor de la música típica y los éxitos del Fenómeno de la música urbana , el Nene la amenazy .

 

Santiago Rodríguez se convirtió una vez más en la capital del entretenimiento por 8 días presentando los más grandes exponentes de la música en la Tarima Kola Real . Alex Matos, Toño Rosario , El mayor , Ulloa Swim , Mark B , Vakero , Los hermanos Rosario , fueron parte de las grandes estrellas que desfilaron este año por nuestras Fiestas . Zumba 88.7 fm fue la emisora matriz que llevo al más apartado rincón del Noroeste y el Cibao estos grandes eventos retrasmitidos también por wwwzumbafm.com

El comité organizador y el Alcalde William Torres agradecieron al público asistente su comportamiento y a los patrocinadores y co patrocinadores el aporte ofrecido para llevar alegría a  nuestra gente al más alto nivel. Mas de 100 mil personas se atrevieron y sintieron el ritmo de las mejores fiestas del País . 

: