Telefono

DADDY YANKEE Solidario y Humano

Miles de personas atraviesan momentos de incertidumbre en México y Puerto Rico por los duros fenómenos naturales que han azotado a la región. En medio del caos y la destrucción, ha emergido la solidaridad de propios y extraños para ayudar a levantar al prójimo lo antes posible.Una de las figuras con más renombre en ambos países es Daddy Yankee, quien ha puesto manos a la obra de inmediato y utilizará sus conciertos como instrumento para recolectar víveres y artículos de primera necesidad para los damnificados.



“Esto es un llamado de emergencia para toda la comunidad. Estaré utilizando inmediatamente la plataforma de mis conciertos de Nueva York, Chicago y Connecticut, para levantar artículos de auxilio para todos esos damnificados del huracán María en Puerto Rico y el terremoto en México”,dijo en un video publicado en su cuenta de Facebook, el intérprete de 40 años.

La noche de este jueves Daddy Yankee se presentará en el Ford Amphitheatre de Coney Island, en Nueva York. Ahí las personas podrán comenzar a donar productos como agua embotellada, repelente de mosquitos, pañales de bebé, baterías para linternas y materiales de curación, tan necesarios en las zonas de desastre.

Hasta el momento el sismo en México ha dejado 250 víctimas fatales, decenas de heridos y miles de damnificados. En Puerto Rico el servicio eléctrico ha sido suspendido en toda la isla, y los daños materiales y humanos por la tormenta, apenas están por cuantificarse. Fuente diarioNY

 

 

: