Telefono

DE AFUERA VENDRAN Y DE CASA NOS SACARAN

El gerente de producción de medios Telemicro, Leonardo Villalobos se refirió a la salida de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, y dijo que nadie es indispensable.“El show continúa, aquí nadie es indispensable”, dijo al ser entrevistado en el programa Más Roberto este domingo.Estaba bajando. Yo no sé cuál es el destino de esos muchachos. Espero que les vaya muy bien, son unas estrellas”, refirió

 

Para Villalobos no está claro el porqué los comediantes tomaron la decisión, y desconoce las razones por las que no se sentían cómodos.

El presentador venezolano, dijo que tiene en planes de realizar un programa en el que incluiría a Isha, Albert Mena, se trata de una revista al estilo de Despierta América para transmitir en vivo todas las mañanas.

CONTRADICE A TONI DANDRADES

Leonardo Villalobos contradijo a Toni Dandrades al decir que en la televisión dominicana hay programas muy buenos con poco presupuesto, y espacios televisivos de Univisión muy malos con alto presupuesto.

“Creo que Toni Dandrades comete un error, porque creo que él está confundiendo buen contenido con televisión con presupuesto”. Dijo.

SOBRE LAS PRESENTADORAS DE TELEMICRO

En otro orden, de las presentadoras de Medios Telemicro, destacó el trabajo de Caroline Aquino, aunque refirió que Hony es un talento completo.

“Hony me parece que es una muchacha con un talento fuera de serie”, dijo

 

 

: